Implementar con éxito el e-commerce en su organización requiere de una visión transversal de todo el proceso de venta y entrega adaptada a su tipología de clientes.

Como va a verse afectado su actual modelo de venta? Como deben o pueden convivir ambos modelos? Como se ven afectadas las operaciones logísticas (Packaging, preparación de pedidos, seguimiento pedidos, transporte, devoluciones, …)? En qué medida la tecnología debe incorporar información sobre el proceso logístico?

Pero como llevarlo a cabo? Está mi organización preparada para ello? Cuáles son mis prioridades? Por donde empezar?

Le ayudamos a establecer un plan de operaciones E-Commerce alineado con los objetivos de negocio y las necesidades de sus clientes”

Le ayudamos a implementar su e-commerce:
  • Diseño de operaciones adaptadas al E-Commerce
  • Establecimiento de metodologías de preparación óptimas
  • Parámetros de calidad y servicio (NPS, Same Day Delivery, …)
  • Integración de los Sistemas de Información Logística
  • Gestión del transporte y trazabilidad de las entregas
  • Gestión de las devoluciones
  • Diseño del Servicio Atención Cliente (SAC)
  • Diseño del packaging
Modelo Implantación:
  • Diseño de procesos:  Analizamos conjuntamente cual es la estrategia de su organización, de su mercado, de sus clientes, de sus competidores. A partir de allí definimos las prioridades de negocio en el ámbito del e-commerce y como debe organizarse operativamente.
  • Tecnología: Le ayudamos a definir las tecnologías necesarias para llevar a cabo sus operaciones, ya sea adaptando las existentes o proponiendo de nuevas.
  • Ejecución: Le ayudamos a implementar los cambios organizativos y operativos, así como a gestionar de forma adecuada las operaciones de e-commerce, ya sea internamente o externamente con operadores logísticos especializados.

“Implementar un modelo operativo de e-commerce adecuado le permitirá competir con éxito y cumplir con las expectativas de sus clientes”