Precio: 400€ €

Horas lectivas: 42
Duración: 10 semanas
Precio: 400 €
Profesor: Carlos Manuel Sanchez
Metodología: Online
Próximo inicio: 23 de febrero 2023 Ver todas las convocatorias
Cómo desarrollar habilidades de comunicación en la gestión de las relaciones de empresas logísticas.
A quién se dirige esta formación:
Este curso va dirigido a todas aquellas personas con responsabilidad o actuación sobre las áreas de comunicación:
- Gerentes de empresas logísticas
- Directores y Jefes de Logística
- Responsables de comunicación
- Responsables de ventas y marketing
Objetivos de la formación
A falta de un modelo único de negocio, la Comunicación se está configurando como la gran herramienta que es utilizada por todos los modelos empresariales porque es capaz de poner en contacto a todos con todos, tanto en la dimensión interna como externa de la empresa.
Las técnicas para que las organizaciones puedan conectar, de verdad, con sus grupos de interés, pueden aprenderse a través de este curso especializado, que se presenta como un conjunto de habilidades directivas al alcance de los responsables logísticos.
El curso alterna conocimientos teóricos sobre la fuerza de las conversaciones que influyen en el mercado y actividades prácticas que supongan la aplicación de las competencias en Comunicación de los participantes en el curso.
El curso de Comunicación y Logística permitirá conocer los entresijos de la Comunicación Empresarial, la elaboración de Planes Estratégicos de Comunicación, la creación de una marca fuerte y la optimización de inversiones de promoción.
GRUPOS DE INTERÉS
- Perspectiva de Grupos de Interés
- ¿Con quién conectamos?
- Identificación de Grupos de Interés
- Acciones
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- ¿Qué es Comunicación Corporativa?
- Comunicación eficaz
- El Plan de Comunicación
- Reputación Corporativa
COMUNICACIÓN INTERNA
- ¿Qué es Comunicación Interna?
- Tipos de Comunicación Interna
- Desarrollo de la comunicación
- Plan de Comunicación Interna
LA GESTIÓN DE LA MARCA
- El valor de la marca
- Construcción de una marca fuerte
- Identidad visual de la marca
- Marca en línea
COMUNICACIÓN DE CRISIS
- ¿Qué considerar situación de crisis?
- Comunicar y actuar
- Preparación previa
CARLOS MANUEL SANCHEZ
Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, rama de Periodismo. Especialidad: Comunicación estratégica. Biblioteconomía y Documentación. Presidente de FISEC-España. (Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación ).
Actualmente ejerce la Jefatura del Gabinete Documentación y Producción de la Dirección de Comunicación de ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), con las responsabilidades del Centro Documental y producción de estrategias de comunicación. Anteriormente desempeñó el cargo de Jefe de Gabinete de Marketing Corporativo así como diversos cargos en el Gabinete de Información y Relaciones Externas de Renfe.
Los participantes en el curso recibirán a la finalización del mismo el Diploma del Curso Claves para la Dirección de Comunicación en entornos logísticos. Para ello tendrán que superar las diferentes pruebas de evaluación de cada uno de los módulos.
Titulación expedida por LODIC LOGISTICS SCHOOL
- 23 de febrero 2023
Precio: 220€ €
Precio: 400€ €
Precio: 400€ €
Precio: 400€ €
Precio: 400€ €
Precio: 400€ €
Precio: 400 € €